Sikkim.jpg

Sikkim

La esencia de la exclusividad
Packaging para una marca de ginebra

La ginebra Sikkim ha encontrado un lugar preeminente en el mercado de las ginebras premium, gracias a una combinación peculiar entre diseño, diferenciación y exclusividad. El naming, las ilustraciones, hasta la nota de cata se combinan para hacer de Sikkim una ginebra única.

 

La petición de una estrategia comercial específica para proveedores de Sikkim (restaurantes, hoteles, bares, etc) requería seguir la línea trazada previamente por cada elemento gráfico para completar la personalidad del producto y dar coherencia a una historia contada de principio a fin.

Las delicadas ilustraciones de Joana Santamans trazan el hilo conductor del universo de Sikkim. Un universo onírico formado por criaturas fantásticas de un paisaje marino que hablan de explorar el mundo y sentirse libre y diferente descubriendo nuevos horizontes… nuevos sabores.

El universo mágico creado previamente se trasladó tanto al packaging como a los recipientes, acompañado por el lema y una tipografía handmade serigrafiada a una tinta para dar continuidad al mundo gráfico y respetar el efecto pintado a pincel.

What we did

// Packaging

// Brand Narrative