stand aronvert_2.jpg

LabelExpo

Dirección Creativa
Stand realizado para Fedrigoni Self-Adhesives en la Feria Labelexpo Europe, salón dedicado a etiquetas
e industria de la impresión de packaging, celebrado en Bruselas.

El diseño de los stands o espacios efímeros contratados por las empresas para acudir a las diferentes ferias nacionales o internacionales está copado por empresas “constructoras”.

Por este motivo, la mayoría de los stands o espacios efímeros pueden funcionar indistintamente para varias empresas, únicamente cambiando los logotipos y los colores corporativos.

 

En Blou and Rooi apostamos por los espacios efímeros que funcionan sólo para aquellos clientes para los que han sido concebidos.

Black_label_business.jpg
stand_arconvert_3.jpg

Pensamos que una Feria es una oportunidad de explicar el mensaje corporativo. El punto de encuentro para recibir al cliente.
Es el momento de sorprender, cautivar y dejar huella de marca en nuestra audiencia.

 

Ayudamos a Fedrigoni Self-Adhesives a presentar una nueva forma de interactuar con sus clientes.“The Black label creative Club”, es un espacio de reflexión sobre el mundo del labelling premium.

Desde la inicial conceptualización de la etiqueta, la selección del papel, pasando por las últimas técnicas de impresión para ofrecer al usuario final experiencias más intensas a la hora de mirar, tocar, sentir… la etiqueta final.

stand_arconvert_4_edited.jpg
catalogue.jpg