Comellot Mountain Residences

Comellot Mountain Residences

The Nature of a Place
Identidad corporativa para promoción inmobiliaria 

Volver a los orígenes, incidir en la respetuosa convivencia con la naturaleza como forma de vida y transmitir el carácter familiar del proyecto son las claves de esta promoción enclavada en pleno corazón del Pirineo andorrano, en el entorno de una de las pistas de esquí más renombradas de Europa, Grandvalira.

What we did

// Corporate Identity

// Brand Values

// Brand Narrative

// Lettering

// Brochure

// Printing consultancy

// Web Design

La libertad es una montaña,

es la naturaleza al desnudo.

Sentir cómo te rasga el frío,

cómo te arropa el calor del fuego.

Es volver a la esencia, reconectar.

Es elegir dónde vivir.

Es elegir cómo vivir.

El Brand narrative complementa a la identidad corporativa con el objetivo de subrayar la experiencia que puede significar vivir en un entorno de alta montaña tan privilegiado como este, donde la naturaleza se presenta de una forma pura, imponente.

 

El logotipo de Comellot y los elementos coordinados realizados plantean un esfuerzo de integración en el contexto natural del proyecto. Colores, materiales, texturas, se encuentran al servicio de los sentidos intentando evocar el medio donde se encuentra la promoción.

 

El claim “The Nature of a Place” es un ejemplo de la centralidad de la identidad verbal en este proyecto y aparece formalmente en una composición de lettering realizada por @Clara Juan.

APARTAMENT MOUNTAIN HERMITAGE 37.tif
“Te sacudes los últimos restos de nieve, te quitas el calzado y sientes la calidez de la madera, el olor a leña y la luz del día que todavía se desliza por los grandes ventanales”.
 
“Allí, donde los aromas de madera, tomillo, romero, menta y lavanda se mezclan, se enredan y aún permanecen cuando todo se cubre de nieve”.