Comellot Mountain Residences
The Nature of a Place
Diseño gráfico para promoción Inmobiliaria de Lujo
Comellot Mountain Residences, presenta una identidad corporativa diseñada para reflejar la conexión con la naturaleza y la esencia del entorno. Un proyecto de branding y diseño gráfico que destaca por su elegancia y coherencia visual
Volver a los orígenes, incidir en la respetuosa convivencia con la naturaleza como forma de vida y transmitir el carácter familiar del proyecto son las claves de esta promoción enclavada en pleno corazón del Pirineo andorrano, en el entorno de una de las pistas de esquí más renombradas de Europa, Grandvalira.
En este proyecto aportamos:
// Conceptualización
// Branding
// Naming
// Valores de marca
// Tono de voz
// Brochures inmobiliarios
// Material visual marketing inmobiliario
// Impresión creativa
// Producción y supervisión de impresión
La libertad es una montaña,
es la naturaleza al desnudo.
Sentir cómo te rasga el frío,
cómo te arropa el calor del fuego.
Es volver a la esencia, reconectar.
Es elegir dónde vivir.
Es elegir cómo vivir.
El Brand narrative complementa a la identidad corporativa con el objetivo de subrayar la experiencia que puede significar vivir en un entorno de alta montaña tan privilegiado como este, donde la naturaleza se presenta de una forma pura, imponente.
El logotipo de Comellot y los elementos coordinados realizados plantean un esfuerzo de integración en el contexto natural del proyecto. Colores, materiales, texturas, se encuentran al servicio de los sentidos intentando evocar el medio donde se encuentra la promoción.
El claim “The Nature of a Place” es un ejemplo de la centralidad de la identidad verbal en este proyecto y aparece formalmente en una composición de lettering realizada por @Clara Juan.
“Te sacudes los últimos restos de nieve, te quitas el calzado y sientes la calidez de la madera, el olor a leña y la luz del día que todavía se desliza por los grandes ventanales”.
“Allí, donde los aromas de madera, tomillo, romero, menta y lavanda se mezclan, se enredan y aún permanecen cuando todo se cubre de nieve”.